InfoLibros Buscador

Google+ seguidores

viernes, 18 de agosto de 2017

Christian Gálvez Presenta Leonardo da Vinci Cara a Cara


Christian Gálvez es un exitoso presentador de televisión, que también triunfa como escritor al dar protagonismo a la figura de Miguel Ángel.
Christian Gálvez Presenta Leonardo da Vinci Cara a Cara
Christian Gálvez es uno de los rostros televisivos más conocidos de Telecinco como muestra el éxito al frente de Pasapalabra. Un concurso en el que muestra lo importante que es el lenguaje como arte. Y sin duda, el escritor tiene un amor por las palabras que va más allá del concurso de Telecinco como muestra su pasión por la escritura. Su último libro “Leonardo da Vinci cara a cara” así lo muestra. El presentador se ha convertido en uno de los principales investigadores de esta figura a la que debemos tanto arte y talento.

Un retrato de Leonardo Da Vinci

Después del éxito de las novelas «Crónicas del Renacimiento» Matar a Leonardo da Vinci y Rezar por Miguel Ángel, Christian Gálvez presenta una síntesis de las distintas teorías presentes sobre la figura del artista.
Uno de los datos que puedes leer en este libro es que Giorgio Vasari, uno de los máximos historiadores del artista, explica que existe un retrato de Leonardo da Vinci que Francesco Melzi, alumno y secretario, guardó al fallecer el artista.
Por medio de las páginas de este libro, continuadas con la labor del historiador Ross King, Christian Gálvez analiza las teorías que han tenido trascendencia hasta el presente. El objetivo de este libro es encontrar el verdadero rostro de Leonardo da Vinci, un ilustre nombre de la historia universal.
Este libro también rinde homenaje a una etapa histórica tan importante desde el punto de vista cultural como el Renacimiento. Christian Gálvez es fan incondicional de Leonardo da Vinci. Desde el punto de vista profesional, Christian Gálvez está de enhorabuena ya que ha renovado su contrato de larga duración con Telecinco. Un vínculo profesional que muestra un tándem de éxito.

Trayectoria profesional de Christian Gálvez

Christian Gálvez también es el director de la productora 47 Ronin, S. L., que tiene como objetivo poner en valor el talento de jóvenes promesas con un potencial de futuro. Desde el año 2009 combina con éxito, su labor como presentador con la investigación del Renacimiento, dando un especial protagonismo a la figura de Leonardo como un exponente de la cultura universal.
Como consecuencia de esta conciliación de tareas profesionales, Christian Gálvez vive entre Madrid y la Toscana. Su debut como escritor llegó de la mano de Matar a Leonardo da Vinci, que conquistó a crítica y público. Rezar por Miguel Ángel es una amena combinación entre thriller histórico y literatura de aventuras.
Este nuevo libro está disponible en versión Kindle y es una obra de referencia para aquellos amantes de la cultura, para quienes disfrutan con la lectura como un medio a través del que obtener nuevas ideas. Christian Gálvez también ha trabajado como actor en algunas de las series más recordadas de la historia de Telecinco. Por ejemplo, “Médico de Familia”. También formó parte de “Desesperado Club Social”. Pero ahora es cuando vive su etapa dorada en Telecinco y también como escritor.